miércoles 3 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Violento robo a un taxista: lo amenazaron con una faca tumbera y se llevaron su teléfono junto a la recaudación

Por la virulencia del ataque, vecinos reportaron al 911 el ataque y acudió rápidamente personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 5ta, quienes dispusieron un operativo cerrojo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pareja abordó un taxi de la empresa Servitaxi y le robó al conductor, en un violento episodio. Una mujer se dio a la fuga, mientras que un hombre fue aprehendido.

El hecho tuvo lugar este lunes a la madrugada, cuando un sujeto le indicó al taxista que frene en la zona de Nápoles y Triunvirato, a pocas cuadras de su destino final, y allí lo amenazó con un arma tumbera, presionándola sobre su espalda.

Por la virulencia del ataque, vecinos reportaron al 911 el ataque y acudió rápidamente personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 5ta, quienes dispusieron un operativo cerrojo y atraparon a uno de los sindicados como el autor del robo.

image.png

El sujeto, de 31 años, tenía en su poder el teléfono Samsung A 22 del chofer, junto a la recaudación que estimaba $27.480, en cambio.

Puesta en conocimiento, la Dra. Mariana Baqueiro de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al causante de la formación de causa por el delito de "robo agravado por empleo de arma" en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán. En tanto, su acompañante permanece prófuga.

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar