sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Violento robo a una remisera en Punta Mogotes: un disparo, golpes y tres detenidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres delincuentes -dos hombres y una mujer- fueron detenidos este martes tras cometer un violento robo a una remisera en la zona de Punta Mogotes, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Thames y Martínez de Hoz cuando los asaltantes simularon ser pasajeros y tomaron un remís rural. El robo fue violento: golpearon en la cabeza a la conductora -una mujer de 55 años- y efectuaron un disparo adentro del auto que no hirió a la víctima.

robo remis 4.jpg

Los delincuentes -dos hombres de 28 y 23 años y una joven de 20- escaparon con la recaudación y las pertenencias de la conductora. Pero fueron detenidos a las pocas cuadras, en Serrano y García Lorca. Además, los investigadores secuestraron un arma de fuego calibre 22 y 7 municiones.

La víctima sufrió un golpe de puño en la cabeza y fue asistida en el lugar, pero se encuentra en buen estado de salud.

robo remis 3.jpg

Los delincuentes quedaron imputados por el delito de poblado y en banda y por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil. En el caso intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y la fiscalía de Flagrancia.

Los dos hombres detenidos quedaron alojados en la cárcel de Batán y registran antecedentes penales por delitos con arma contra la propiedad y las personas. La joven quedó presa en el destacamento femenino.

robo remis 2.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar