jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIOLENCIA DE GÉNERO

Violó una restricción de acercamiento y le rompió los vidrios de la casa a la ex

El hombre de 40 años fue imputado tras agredir la vivienda ubicada en Derqui al 900

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 40 años fue detenido en la tarde de este martes luego de romper los vidrios de la casa de su expareja, ubicada en Derqui al 900, barrio Parque Luro.

Acudió al lugar personal perteneciente al Comando de Patrullas, que realizaba recorridos preventivos por la zona jurisdiccional de la Comisaría 1ra, tras un eventual llamado al 911.

“En el lugar se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad quien les refirió que momentos antes se había presentado su expareja, un hombre de 40 años, el cual desde la vereda le rompió los vidrios de su casa”.

Un agravante es que “la mujer le exhibió al personal policial un oficio judicial donde constaba que entre ambos se encontraba vigente una medida cautelar de restricción de acercamiento librada por Juzgado de Familia N°7”.

“Seguidamente los efectivos realizaron la aprehensión del agresor a 20 metros de la vivienda. Desde la UFI de Flagrancia, la doctora Sánchez ordenó que en el marco de la carátula daño y desobediencia el aprehendido fuera notificado de la formación de causa y trasladado a la Unidad Penal Número 44 de Batán” cerró el parte policial enviado a los medios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar