martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vivían en un tanque de agua y su beba murió por un escape de gas

En el mismo lugar ya había fallecido un menor hace dos años. Quienes habitan en el tanque cierran con cartones y chapas, y tapan los agujeros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La muerte de una beba de cinco meses conmovió este jueves la ciudad de Ayacucho. La pequeña falleció luego de que se produjera un escape de gas en una garrafa. El hecho sucedió en el interior de un tanque de agua que la familia utilizaba como vivienda.

El dato trágico es que en ese mismo lugar ya había muerto otro menor a causa de hipotermia hace poco menos de dos años.

La vivienda, que fue improvisada debajo del tanque de agua que se ubica en la avenida Solanet y Ameghino, ya había sido un refugio para otras familias, a pesar de que allí se sucedieran dos muertes evitables.

“El tanque es todo cerrado y muy alto. Quienes la habitan ahí, cierran con cartones y chapas y tapan los agujeros”, aseguró Paola Domínguez, concejal de Unidad Ciudadana.

A su vez, agregó que “hay otros lugares como los galpones del ferrocarril y el matadero”, en donde otras familias se las arreglan para encontrar un lugar para vivir. “Esos lugares nunca se vacían, se la van pasando entre familiares”, aseguró Domínguez.

Fuente: Infocielo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar