viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kilómetro 116

Volcó un camión que trasladaba animales en la ruta 2 y sembró pánico: "Muchos salieron corriendo"

Uno de los bomberos que intervino en el operativo contó a Ahora Mar del Plata los detalles del vuelco que ocurrió en el kilómetro 116.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un camión que trasladaba terneros volcó en la ruta 2 y sembró pánico porque, durante las maniobras de rescate del ganado, muchos de los animales salieron corriendo.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía la altura del kilómetro 116, cuando el conductor del camión volcó en la banquina en una curva y sufrió lesiones menores, pero desató un verdadero caos en dicho tramo de la ruta por la liberación de los animales.

Por el impacto, casi una decena de terneros perdieron la vida al instante y los restantes tuvieron que ser rescatados en un operativo que incluyó a la policía, bomberos y baqueanos que a caballo intentaron evitar que los animales no corran en dirección a la ruta.

Embed

Uno de los bomberos voluntarios de Chascomús que intervino en el operativo contó a Ahora Mar del Plata que "mientras cortábamos los fierros de las puertas y los animales podían ser liberados, muchos salieron corriendo y tuvimos que contenerlos de distintas maneras. Hasta con baqueanos que pudieron perseguirlos a caballo".

Según informaron oficialmente, el camión transportaba alrededor de 70 terneros.

Por el operativo, el tramo de la ruta estuvo parcialmente cortado y se realizarán las pericias del rigor aunque aclararon que "no intervinieron otros vehículos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar