lunes, 22 de julio de 2024
16.6 C
Mar del Plata
VIDEO

Voraz incendio en una casa del barrio Las Heras: “Perdieron todo, hasta las mascotas”

Una mujer y su hija, de 12 años, perdieron todo tras un desperfecto eléctrico. "Quedaron con lo puesto", expresó un familiar

Un voraz incendio se produjo en una casa del barrio Las Heras cuando se produjo un incendio por causas que son materia de investigación.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Nápoles 9300 cuando comenzó a prenderse fuego. En la propiedad vive una mujer, de 29 años, y su hija de 12 que no estaban en el lugar en el momento en que iniciaron las llamas.

Embed

El hermano de la víctima vive al lado de la casa y fue alertado por los vecinos. “Me vinieron a avisar. Se fueron ayer a pasear al centro y se quedaban a dormir allá, todavía no saben qué fue lo que pasó”, contó Claudio en el móvil del programa Buenas Mañanas.

“La pérdida es total, quedaron con lo puesto”, detalló el hombre. Al mismo tiempo aseguró que “perdieron hasta las mascotas”. La familia tenía una gata que había tenido cría y no pueden encontrarlos por ningún lado.

image.png

“Creemos que fue algo eléctrico que generó el fuego porque no había ningún otro problema. Se quemó todo, todas las cosas, hasta los gatitos”, completó el hermano de la dueña de la casa.

Ahora la familia necesita de la ayuda de la sociedad para poder reconstruir las pérdidas. Quienes quieran colaborar se pueden comunicar al 2235961325

Seguí leyendo