jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Voraz incendio: una mujer y sus cuatro hijos sufrieron graves quemaduras

Ocurrió en Wilde (ex 216) al 3.100. Los niños, de 11, 10 y 9 años, y un bebé de 4 meses debieron ser hospitalizados. Dos de los menores ingresaron entubados con el área respiratoria comprometida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer y sus hijos sufrieron quemaduras tras un incendio en su casa ubicada en Wilde (ex 216) al 3.100, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30, por causas que son materia de investigación. La mujer, de 28 años, y los niños de 11, 10 y 9 años y un bebé de 4 meses sufrieron con quemaduras producto del siniestro.

Los cinco fueron trasladados al HIGA lúcidos y conscientes, con quemaduras en brazos, tórax, rostro y piernas en donde fueron asistidos primariamente hasta su derivación al HIEMI. Desde este nosocomio informaron que los niños se encuentran al momento en observación.

Se entrevistó al padre de los menores, quien indicó que el incendio se produjo cuando ingresó viento al interior de la casilla y produjo que una chispa se desprendiera de la resistencia con la que calefaccionan, tomando un colchón del piso. Peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar.

Desde el HIEMI informaron que dos de los niños ingresaron entubados con el área respiratoria comprometida, quedando internados en la UTI, mientras que los otros dos permanecen en observación en el área de quemados. La madre por su parte fue nuevamente trasladada al HIGA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar