sábado 20 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"Ya le voy a avisar a mi amigo": amenazó a su ex pareja y le robó

Una mujer quedó detenida luego de amenazar a su ex pareja y robarle, junto a otros cómplices, luego de que se negara a darle dinero para su hijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer quedó detenida este sábado por la mañana acusada de amenazar a su ex pareja, quien se negó a darle dinero para su hijo, y robarle durante una entradera.

El hecho ocurrió el pasado 30 de mayo por la noche, mientras el hombre se encontraba en su casa. La mujer se presentó en el lugar y le pidió dinero en concepto de ayuda para un hijo que tiene 8 años y con quien el hombre no posee vínculo “desde hace años”. Al negarse señalando que o tenía contacto con el menor, la mujer lo amenazó: “Ya le voy a avisar a mi amigo”.

Minutos más tarde, la mujer le pidió el teléfono celular para pedir que la fueran a buscar y 15 minutos más tarde llegó un hombre. La mujer dijo que era quien la venía a buscar y cuando el dueño de casa abrió la puerta el sujeto lo empujó y junto a otros dos lo redujeron y le robaron 11.000 pesos, un teléfono celular y tarjeta de crédito.

La víctima se comunicó con el 911 y radicó la denuncia. Detectives de la DDI Mar del Plata comenzaron una investigación por el hecho y obtuvieron la orden de detención de la mujer, de 45 años, y una orden de allanamiento en una casa de Arana y Goiri al 4900.

Allí se detuvo a la acusada y se recuperaron los elementos sustraídos el día del robo, entre los cuales una credencial de pintor con foto y los datos completos de la víctima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar