viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

"Yo por mi macho no peleo...": a las piñas y patadas en el tren

El video se viralizó en las redes sociales y muestra a dos mujeres dándose piñas y patadas en un vagón de trén. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una insólita pelea se vivió en el vagón de un tren. Dos mujeres se pelean a las piñas y patadas ante la mirada atónita de los pasajeros que parecen no entender que estaba sucediendo.

El video, que se hizo viral en las redes sociales tras la difusión del periodista Mauro Szeta, se puede ver a dos jóvenes insultarse y pelearse dentro del coche. Una de ellas invita a pelear a la otra: “¿Cómo la querés hacer?”, se escucha al principio.

Entre golpes y patadas se empiezan a insultar y a recriminarse diversas situaciones. Una de ellas la increpa y le dijo:“¿Qué peleas por un macho, vos?”. A lo que la otra le contesta: “Yo estoy todos los días acá arriba, yo no soy ninguna gila, yo me voy hacer respetar no por mi macho, por mi. Yo por mi macho no peleo, lo hago por mí ”.

Los pasajeros no intervinieron en la pelea para sepáralas y siguieron sentados en sus asientos. Otros prefirieron grabarla con sus celulares. De fondo, se escucha un hombre que intenta pararlas y otros se muestran sorprendidos por el nivel de agresión entre ambas mujeres.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1617851790065819651

El video se viralizó en las redes sociales y ya tiene más de medio millón de vistas. Hasta el momento no trascendió en que línea de tren sucedió la pelea.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar