sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Abad: "Hay una necesidad de renovación en la UCR"

El diputado provincial marplatense se refirió a los desafíos de la UCR en el festejo del 127° aniversario de la Unión Cívica de la Juventud

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado provincial marplatense Maxi Abad en el marco del festejo de los 127 años de vida de la Unión Cívica de la Juventud -el antecedente de lo que sería la UCR- se refirió a la actualidad del partido radical y los desafíos a futuro del espacio que representa.

"Entendemos que la política es trabajar el presente para construir un futurio mejor, en estos 127 años de vida debemos poner la impronta en construir un futuro mejor. Un sector pide nuevas caras y nombres en el espacio, hay que debatir porque hay una necesidad de renovación para fortalecer el partido. Así, podemos aportar más y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", explicó el legislador bonaerense.

En relación a la gestión del intendente Carlos Arroyo, Abad fue claro y remarcó: "Estamos convencidos de que el intendente puede trabajar y resolver los problemas de la ciduad como inseguridad, desocupación y tránsito. Formamos parte del gobierno y siempre vamos a acompañar y espero que los objetivos se pueda cumplir".

Por otra parte, el diputado destacó que Mar del Plata "recibirá en los próximos 4 años 3.800 millones de pesos para obras de infraestrucutra, lo que genera empleo y mejora la calidad de vida de los habitantes de la ciudad".

Recordemos que el referente de la UCR local y provincial encabeza este viernes por la noche un acto en el club River de Mar del Plata, respaldado por la juventuddel espacio y con la presencia de legisladores, intendentes y referentes regionales del partido.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar