lunes 2 de octubre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Abad: "Ojalá que el radicalismo pueda tener un intendente"

El diputado celebró la interna radical y criticó a los funcionarios que "hablan en los medios" y no generan "espacios de diálogos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La interna radical que se vivió en la ciudad no sólo dejó como ganador al concejal Mario Rodríguez sino que posicionó de buena manera el diputado provincial Maximiliano Abad. El legislador fue el principal armador de la lista ganadora y, luego del triunfo, aprovechó para criticar a Vilma Baragiola: "Cuando no hay espacios de diálogo se ejerce el internismo mediático que le hace muy mal a los espacios", dijo.

La secretaria de Desarrollo Social de la comuna, al igual que distintos sectores de la oposición, minimizó la derrota que sufrió, pero Abad destacó el resultado: "Votó el doble de personas que la última elección interna, esa cantidad de electores legitima la votación", afirmó a 10 Ahora.

"Ojalá que el radicalismo pueda tener un intendente, funcionaros y legisladores. Pero hay que remarcar que nuestro esquema es Cambiemos", aseguró Abad. De todas formas, destacó que "hoy hay mucho problemas en la sociedad" y como gestión tienen "la responsabilidad de gobernar y dar respuestas".

"En Cambiemos formamos parte de distintos partidos, idiosincrasias pero con una mirada que busca la unidad. Una argentina donde dejemos atrás la pobreza, un país que se modernice y salga al mundo", remarcó. Además, destacó que entre los distintos espacios que forman la alianza tiene "más cosas en común que disidencias".

Respecto a la nueva conducción que ejercerá Mario Rodríguez en la UCR local, el legislador destacó los "tiempos de cambio" en el mítico partido: "Vamos a poner en marcha el radicalismo, le vamos a dar volumen, modernizarlo y formar escuelas de dirigentes que puedan aportar a las gestiones de Cambiemos", sentenció.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar