lunes 27 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASO

Acción Marplatense lleva como primer concejal a Horacio Taccone, el hombre de los polideportivos

Fue presidente del Ente Municipal de Deportes hasta 2015. Durante esa administración encabezó el desarrollo de obras fundamentales para los barrios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El “rompecabezas” que advertían colaboradores de Gustavo Pulti sumó este mediodía las primeras piezas en su lugar. Horacio Taccone, el ex titular del Ente Municipal de Deportes durante la anterior gestión de gobierno municipal, encabezará la lista de candidatos a concejales de Acción Marplatense.

"Juntos hicimos muchas cosas. Los Polideportivos y el Centro Municipal de Hockey entre otras”, destacó el precandidato a intendente, que irá a estas primarias de agosto con boleta corta luego de gestiones que no avanzaron para ser parte de una interna con el kirchnerismo en el marco del Frente de Todos.

Embed

“Tiene experiencia en gestión”, destacó Pulti del colaborador que fue pieza clave en uno de los proyectos más importantes que tuvo su administración. La construcción y habilitación de escenarios deportivos, algunos adecuados también para actividades culturales, marcaron hitos en sectores barriales. Alguno de ellos, como el del barrio Centenario, todavía no pudo ser inaugurado.

Pulti terminaba de armar su lista en la que se esperaba una fuerte presencia de sus viejos compañeros de ruta, algunos desde la fundación del partido vecinal con el que vuelve a llegar a una instancia electoral con aspiraciones de llegar al gobierno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar