lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Adorni sobre el portaaviones de EE.UU. en Mar del Plata: "Es consecuencia de las buenas relaciones internacionales"

“Esto es parte de la gran valoración que el Presidente Milei y el Ministro Petri hacen de la formación de las fuerzas", dijo el vocero presidencial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que partieron desde Bahía Blanca tres embarcaciones con 750 marinos argentinos para participar de un ejercicio de adiestramiento junto a la Marina de Estados Unidos y a su portaaviones nuclear, que arribó a la ciudad de Mar del Plata con más de 5.400 efectivos.

“Esto es parte de la gran valoración que el Presidente Milei y el Ministro Petri hacen de la formación de las fuerzas, y es una de las consecuencias que traen las buenas relaciones internacionales”, subrayó.

“Ya partieron desde Bahía Blanca tres embarcaciones con 750 marinos argentinos para participar de un ejercicio de adiestramiento junto a la Marina de Estados Unidos y su portaaviones nuclear, que ha arribado a la ciudad de Mar del Plata con más de 5.400 efectivos y escoltado por otros dos buques”, dijo.

“Hace 14 años que un portaaviones nuclear de la Armada de Estados Unidos no realizaba operaciones con tropas nacionales", agregó en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar