sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alberto Fernández compartió un acto con Cristina: "Esta es la foto de la unidad"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Alberto Fernández destacó este miércoles la "unidad" del Frente de Todos, al participar en Ensenada de un acto con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Axel Kicillof.

"Grábense esta foto. Es la foto de nuestra unidad. No habrá ni tapa de diarios ni sentencia judicial que nos lleve a dejar de hacer aquello que debemos hacer en favor de argentinos", dijo al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Ensenada.

Fernández cuestionó duramente el fallo de ayer de la Corte Suprema de Justicia en favor de la ciudad de Buenos Aires por las clases presenciales, dijo que es "muy triste ver la decrepitud del derecho firmada en una sentencia judicial" y señaló que "no pueden dictar sentencias para favorecer a los candidatos que les gustan".

"¿Saben cuánto juegan con la vida de los argentinos?", planteó el mandatario.

Además destacó que la construcción de viviendas implica "dignidad" e inversión para dar mejores condiciones de vida. "Para todos ellos, esto es populismo; para nosotros, es dignidad. Para ellos, esto es un abuso de gasto del Estado; para nosotros, es inversión que da mejores condiciones de vida", dijo.

Antes de que tomara la palabra Fernández, Kicillof dijo que "estamos en medio de crisis internacional sin precedentes" a raíz de la pandemia de coronavirus y destacó que el presidente "toma las decisiones que tiene que tomar" mientras que la oposición "va a la justicia e intentan parar las medidas sanitarias de cuidado".

"Ni con la justicia, ni con medios ni persiguiéndonos van a impedir que cuidemos la salud y la vida de los argentinos", dijo Kicillof.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar