lunes 29 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Día del trabajador

Alberto Fernández destacó el nivel de desempleo "más bajo en décadas"

El Presidente de la Nación destacó a través de twitter que "la patria sigue creciendo con más oportunidades para el pueblo".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Alberto Fernández destacó este lunes que la Argentina alcanzó el nivel de desempleo "más bajo en décadas", mientras distintas autoridades del Gobierno llamaron a cerrar el paso a los proyectos de la oposición vinculados con el campo laboral, ya que "solo se preocupan por sostener el privilegio de quienes más recursos tienen".

"Prometimos generar trabajo y lo estamos haciendo: alcanzamos el desempleo más bajo en décadas y muchas provincias tienen pleno empleo. La patria sigue creciendo con más oportunidades para el pueblo", subrayó el Presidente en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter con motivo de celebrarse el Día Internacional de los Trabajadores.

Embed

En sintonía, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, señaló que "en nuestro país tenemos cifras de desempleo históricas y llevamos 30 meses de crecimiento consecutivo del empleo asalariado del sector privado". -

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, pidió a los trabajadores "defender juntos el proyecto que tiene a la dignidad y a los derechos de los trabajadores y trabajadoras en lo más alto de las prioridades de gobierno".

"Este año tenemos la posibilidad de elegir nuevamente qué modelo de país queremos", dijo Rossi, quien criticó a la oposición porque "el proyecto político que dice querer mejorar la actual situación, solo se preocupa por sostener el privilegio de quienes más recursos tienen".

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, afirmó que desde el Frente de Todos "se defiende un modelo de país donde el trabajo digno y con derechos sea el gran ordenador de la vida. Una Argentina donde los que trabajan sientan el orgullo de ser el motor de la Patria".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar