jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Alberto Fernández pasará el fin de semana largo en Chapadmalal

Así lo indicaron fuentes presidenciales. El mandatario no participará del acto del 25 de mayo convocados por sectores que respaldan a la vicepresidenta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Alberto Fernández no participará del acto en Plaza de Mayo, organizado por sectores que respaldan a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ya que pasará el fin de semana largo en Chapadmalal.

Está previsto que viaje luego del Te Deum que realizará en la Catedral Metropolitana La Plata, si las condiciones climáticas lo permiten.

Luego de compartir con sus ministros un desayuno, en Casa Rosada, el mandatario se trasladará hacia la ecclesia mater a la ceremonia que se llevará acabo a las 11, a cargo del arzobispo Mario Poli. También participará el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

A su término, la intención es partir vía área, "si el clima lo permite" -según especificaron fuentes del entorno- a la residencia presidencial ubicada en la Costa Atlántica, construida en 1947 bajo la presidencia de Juan Domingo Perón. De verse impedido por las condiciones climáticas, dado que se esperan fuertes lluvias en la costa, se espera que retorne a la quinta de Olivos una vez finalizada la celebración.

De viajar, pasará el fin de semana largo en la localidad costera, con un clima desfavorable, y retornará para encarar su agenda la semana entrante, que incluye un viaje a la ciudad de Yacuiba, Bolivia, el jueves próximo, para inaugurar, junto con su par Luis Arce, una obra de conexión eléctrica con dicho país.

De esta manera, el Presidente esquiva participar del acto en Plaza de Mayo en medio de la interna del Frente de Todos, que mantiene una incógnita sobre quién será el precandidato oficialista en las elecciones 2023.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar