El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou quedó internado esta noche en un hospital de Neuquén luego de sufrir una descompensación cuando participaba de una actividad programada en la Universidad Nacional del Comahue.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou quedó internado esta noche en un hospital de Neuquén luego de sufrir una descompensación cuando participaba de una actividad programada en la Universidad Nacional del Comahue.
Según fuentes periodísticas de esa ciudad permanece bajo seguimiento médico en el área de shockroom, a la espera de resultados de estudios de alta complejidad que se le realizaban para confirmar su cuadro y determinar posibles orígenes del mal momento vivido.
Sí quedó confirmado que a las 20.54 llegó al establecimiento sanitario trasladado en un vehículo particular, sin mayores inconvenientes para movilizarse por propios medios y acompañado de algunos allegados.
El Hospital Castro Rendón en el que permanecerá al menos hasta mañana es de alta complejidad y uno de los más reconocidos de la región patagónicas por equipamiento y calidad de profesionales.
Se pudo conocer que el marplatense había sufrido dengue durante las últimas semanas, enfermedad de la que había logrado recuperarse y retomar su agenda habitual. En este caso con un viaje que lo llevó a participar en Neuquén de varias actividades desde esta mañana hasta el seminario con el que debía cerrar la jornada.