El intendente Carlos Arroyo encabezó una cena de la cual participaron distintas organizaciones peronistas con motivo del 17 de octubre, día de la “Lealtad Peronista”. El encuentro, que organizó el titular de la Dirección General de Cooperativas y Mutuales del municipio de General Pueyrredon, Álvaro Franproyen, se llevó adelante en el club Libertad.
“Belgrano, Rosas y Perón… un sólo corazón”, aseguró Arroyo, que estuvo encargado de brindar el discurso final de la noche. El jefe comunal volvió a reiterar que su compromiso consiste en "trabajar para levantar Mar del Plata" y sostuvo que no descansará hasta que haya empleo en la ciudad.
Por su parte, Franproyen pidió acompañar al intendente y remarcó la figura que representa Arroyo: "Tenemos que apoyar al intendente. La ciudad hacía años no tenía un jefe comunal como él por lo cual tenemos que apoyarlo y seguirlo”, dijo.
Entre los presentes, además de varios gremios y organizaciones políticas pertenecientes al PJ, estuvieron varios integrantes del gabinete municipal y el ex gobernador de Santa Fe, José María “Tati” Bernet.