jueves 20 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Arroyo: "La ciudad tiene que saber que acá se trabaja"

El intendente recorrió las obras del Centro de Abastecimiento de Agua de Tucumán y Almafuerte que beneficiará a los vecinos de 14 barrios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Carlos Arroyo recorrió este viernes el Centro de Abastecimiento Tucumán, que se lleva adelante con financiamiento propio de OSSE a través del Fondo de Infraestructura.

La obra contempla una inversión de $378.617.325,68 y ha sido ideado para potenciar la reserva del recurso en 14 barrios que se ubican al sur de calle Rodríguez Peña.

Quisimos mostrar a la ciudad la obra que se hizo con recursos propios de Obras Sanitarias, con el fondo municipal y con un trabajo directo de los ingenieros de Obras Sanitarias. La calidad y la técnica utilizada es excelente, esta al igual a las mejores técnicas que se utilizan en el mundo, y lo importante de todo esto es que bajo nuestro pies hay dos cisternas que podrán albergar 15 millones de litros de agua, que van a poder impulsar alrededor de 6 millones de litros por hora a muchísimos barrios de Mar del Plata”, aseguro el jefe comunal.

arroyo centro abastecimiento 2.jpg

“Esto es salud porque no solo hay que mirarla desde el punto de vista arquitectónico sino también por los efectos que va a tener a largo plazo. La ciudad tiene que saber que puede, tiene que saber que acá se trabaja, esto va a permitir que Mar del Plata tenga futuro en el agua. Esto es un desafío para la ciudad: si Obras Sanitarias pudo, la ciudad puede”, agregó el intendente.

Arroyo estuvo acompañado por el presidente de Obras Sanitarias, Alejandro Pozzobon; el vicePresidente Scagliola y el directorio de la empresa estatal; el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle; la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar