domingo 23 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Arroyo sorprendió y ganó las PASO en General Pueyrredon

Con casi el 93% de mesas escrutadas, el concejal que le ganó a Vilma Baragiola tamibén vence a Gustavo Pulti por más de 11 mil votos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El concejal de Agrupación Atlántica, Carlos Arroyo, ganó las PASO en Mar del Plata y será candidato a intendente por el Frente Cambiemos: el docente no sólo logró imponerse en la interna con Vilma Baragiola, con el 61% de los votos contra el 38%, sino que también ganó la elección en general ante el actual jefe comunal, Gustavo Pulti.

Con el 97,98% de las mesas escrutadas, Arroyo consiguió 106.277 votos, mientras que Pulti sacó 93.660. De esta manera, las elecciones de octubre se presentarán polarizadas entre ambos candidatos.

La elección de Arroyo fue sorprendente desde el punto de vista de la cantidad de votos obtenidos, lo que lo sitúa en condiciones inmejorables de cara a los comicios generales. Cabe destacar que el docente descuenta obtener además gran parte de los votos que ayer fueron para Vilma Baragiola en octubre, por lo cual ya se ve intendente: "Hoy es nuestro desembarco en Normandía. Nuestro día D", dijo anoche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar