martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Avanza un proyecto de licencias por maternidad para mujeres guardavidas

La Comisión de Políticas de Género, Mujer y Diversidad del Concejo Deliberante analizó la iniciativa para quienes prestan servicio en Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un proyecto de licencias por maternidad para mujeres guardavidas avanza en la Comisión de Políticas de Género, Mujer y Diversidad del Concejo Deliberante

La comisión, presidida por Valeria Crespo, trató este miércoles, analizó la iniciativa y las limitaciones de las mujeres guardavidas para el acceso a las licencias por embarazo y maternidad.

El proyecto propone que se reconozca el derecho y garantice la licencia por maternidad y lactancia a las mujeres guardavidas que prestan servicio en el partido de General Pueyrredon.

Se habían pedido informes a la Secretaría de Seguridad y a la de Legal, Técnica y Hacienda. Los concejales acordaron esperar la recepción de nueva documentación, a cargo de Eva Ayala, y luego reiterar los pedidos de informes.

Crímenes de odio

La comisión además expresó su rechazo "contra los crímenes de odio y lesbicidios perpetrados sobre las víctimas Pamela Cobbas, Mercedes Roxana Figueroa y Andrea Amarante”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar