lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Museo MAR

Axel Kicillof vuelve a Mar del Plata para participar de un foro regional

El Gobernador será uno de los oradores en el Encuentro Provincial preparatorio camino a la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volverá a Mar del Plata para participar de un foro regional.

El mandatario arribará este viernes por la mañana a la ciudad y será uno de los oradores en el Encuentro Provincial preparatorio camino a la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que tendrá lugar en las instalaciones del Museo MAR.

Kicillof llegará a la ciudad con parte de su gabinete: también dirán presente la Vicegobernadora, Verónica Magario, la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodriguez, la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, legisladoras, intendentas y referentas provinciales.

Según informaron los organizadores, los ejes de debate del encuentro serán:

1) Construyendo la agenda del pueblo

2) Partido Judicial o democracia.

3) Cuidados: un trabajo con derechos

4) Brecha digital – Ciudadanía y acceso a la tecnología

5) Justicia ambiental es Justicia Social

La XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, se realizará en noviembre en nuestro país y tiene como tema central “La sociedad del cuidado: horizonte para una recuperación sostenible con igualdad de género".

Se trata del principal foro intergubernamental sobre los derechos de las mujeres y la igualdad de género en la región.

Es organizada por la CEPAL con el apoyo de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres).

En esa línea, el principal objetivo de las reuniones preparatorias es avanzar en la logística, así como también en el intercambio de ideas para la elaboración de propuestas del programa preliminar, sobre la organización y el criterio de actividades previas y paralelas a la Conferencia Regional que, en esta oportunidad, se realizará en Buenos Aires del 7 al 11 de noviembre.

Pese a que la agenda de Kicillof se mantiene con hermetismo, es posible que también participe del lanzamiento de las finales de los Juegos Bonaerenses el sábado próximo en Las Toscas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar