jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bianco: "En Mar del Plata aumentaron los casos un 47%"

El jefe de Gabinete salió a responderle al intendente Guillermo Montenegro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, brindó detalles de la situación epidemiológica y defendió el retroceso de fase en la ciudad.

"En Mar del Plata aumentaron los casos un 47%", aseguró el funcionario durante la conferencia de prensa que se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

"Nuestro límite para la fase 2 son 500 casos cada 100 mil habitantes y en Mar del Plata hubo 842 cada 100 mil. Bastante más arriba", remarcó.

Bianco sacó a la luz una diferencia que tiene con el intendente Guillermo Montenegro. "Siempre hay una diferencia con el intendente porque nosotros tomamos la población del Indec y él dice que viven más personas", apuntó.

"Según la estimación del Indec al 2021 viven 650 mil personas. De todas formas, nosotros no vamos a cambiar los números que dice el Indec", señaló.

Las autoridades del gobierno bonaerense confirmaron este viernes que Mar del Plata retrocederá a fase 2 a partir del lunes y seguirán las fuertes restricciones. No volverán las clases presenciales, los comercios no podrán atender en el interior del local y se prohibirá circular desde las 20.

El domingo 30 de mayo finaliza el confinamiento decretado por el presidente Alberto Fernández – que se repetirá el primer fin de semana de junio– y se conoció que el partido de General Pueyrredon bajó de fase.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar