martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bullrich: "Si hay algún gendarme que se excedió, será sancionado"

La ministra de Seguridad de la Nación presentó un informe sobre la desaparición de Santiago Maldonado. "No vamos a aceptar que se nos compare con la dictadura", afirmó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, da explicaciones en el Senado de la Nación sobre la desaparición de Santiago Maldonado y la actuación de Gendarmería. En ese marco, aseguró: "Si hay algún gendarme que se ha excedido, tendrá que ser sancionado".

Por otra parte, se mostró enojada respecto de las comparaciones que se realizaron durante estos días con el accionar del Gobierno nacional y las prácticas cometidas durante la dictadura cívico militar. "No vamos a aceptar que se nos compare con la dictadura militar", sostuvo.

El enojo de Bullrich brotó ante la afirmación de Juan Manuel Abal Medina. "Una de la hipótesis posibles es que Santiago sea víctima de la desaparición forzada por parte del Estado y nos aterra a todos", sostuvo el senador.

"Si hay algún gendarme que se ha excedido nuestro gobierno será el primero en trabajar para que tenga la sanción que deba tener", expresó Bullrich durante su explicación. Además, manifestó: "En estos años de democracia hemos tratado que la fuerzas de seguridad trabajen en el marco de la defensa de los DDHH".

Seguí la transmisión en vivo:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar