miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concejo Deliberante

Buscan que se garanticen los productos sin TACC en el programa "Super Cerca"

La Defensoría del Pueblo pide que la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad gestione el reclamo a Nación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de octubre de 2021 - 12:05

La comisión de Industria, Comercio, Pesca, Innovación y Trabajo del Concejo Deliberante de General Pueyrredon analizó el pedido de la Defensoría del Pueblo para que se garanticen los alimentos sin TACC en el programa "Super Cerca".

Los defensores quieren que la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad gestione el reclamo a la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

El presidente de la comisión, el edil del PRO Guillermo Volponi, propuso que el expediente sea aprobado y pase a la comisión de Salud. Todos los bloques acompañaron la medida y el expediente pasó el debate.

Además del programa "Super Cerca" buscan que se sumen productos elaborados en Mar del Plata sin TAAC al programa municipal "Producto Local".

Desde el bloque del Frente de Todos pidieron que en vez de aclarar ese tipo de programas para que no se diferencie uno de otro y se solicite que estén adentro de todos los programas nacionales y locales.

El oficialismo estuvo de acuerdo y se le realizarán esos cambios de denominación antes de ser analizados en Salud.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar