sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Candidatos a intendente debatieron en Telefe Mar del Plata

Los postulantes al cargo principal de la Municipalidad de General Pueyrredon compartieron sus principales ejes de gobierno y el futuro de Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de octubre de 2019 - 12:36

A pocos días de las elecciones generales del 27 de octubre, los candidatos a intendente de General Pueyrredon debatieron sus propuestas e ideas en Telefe Mar del Plata y cruzaron distintas acusaciones en un bloque de exposiciones abiertas que duró 15 minutos.

Fernanda Raverta (Frente de Todos), Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio), Gustavo Pulti (Acción Marplatense), Santiago Bonifatti (Consenso Federal), Carlos Arroyo (Agrupación Atlántica), Alejandro Martínez (Frente de Izquierda Unidad) y Marisa Zizmond (Frente NOS) contaron sus principales ejes de gobierno y qué piensan sobre el futuro de Mar del Plata y Batán, bajo la moderación de los periodistas Daniel Alvarez, Gabriela Azcoitia y Daniel Bertagno.

Embed

Montenegro destacó la cantidad de operativos que hizo con el gobierno porteño y evaluó que "los vecinos se sintieron más seguros".

Embed

Embed

Embed

Alejandro Martínez se comprometió con los trabajadores de Mar del Plata y focalizó su discurso en la canitidad de desocupados.

En tanto, la candidata del Frente NOS consideró que "tenemos que recordar nuestro valores, los que nos hicieron grandes como país y ciudad. Los valores de amor a la vida y la libertad. Dar una educación inclusiva, para todos por igual".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar