viernes 24 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ELECCIONES 2023

Carolina Píparo será la candidata a gobernadora bonaerense en la lista sábana que encabezará Milei

La actual legisladora aceptó la propuesta que le hizo el líder libertario. Ambos coinciden en el discurso y reclamo de una mano dura en el enfrentamiento a los delincuentes y la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El líder y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, acabó con las especulaciones y confirmó que su postulante a la gobernación bonaerense será la actual diputada nacional Carolina Píparo.

“Carolina reúne las cualidades que debe tener quien gobierne la provincia de Buenos Aires. Integridad moral y ética, lucha contra el delito y coherencia. Es un honor que nos acompañe”, confirmó mediante información oficial que envió a los medios para dar por descartadas otras posibilidades que se habían mencionado. Su compañero de fórmula será el abogado Francisco Oneto.

El último nombre que había trascendido con fuerza era el del actual intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, un viejo conocido de Mar del Plata ya que aquí se supo desempeñar como jefe departamental de Policía. En aquel distrito va por su segundo mandato, atendió la propuesta que le hizo el economista y luego la descartó para continuar con su proyecto municipal.

“(Píparo) es una persona que desde hace más de diez años lucha incansablemente contra la inseguridad, que, además de la inflación, es el principal flagelo que padecen los bonaerenses. Nuestra propuesta es tolerancia cero al delito”, dijo Milei apara destacar el perfil de actual legisladora que tomó trascendencia pública cuando en 2010 fue atacada a balazos por delincuentes que quisieron asaltarla. Uno de los proyectiles que le impactó en el abdomen mató a su bebé, en estado de gestación.

Píparo aceptó la propuesta: "Sé que podemos hacer la diferencia, porque somos diferentes, porque llegamos hasta acá con todo en contra, pero diciendo la verdad y contando claramente lo que vinimos a hacer en el país y en la provincia. Nosotros vinimos a sacarle el poder a los criminales y vamos a devolverle el poder a la gente”, dijo también mediante un comunicado.

Milei insiste en buscar para cargos relevantes algunas figuras que ya tengan alta exposición pública y, en particular, sean reconocidos por su compromiso con la seguridad. Así como la primera opción fue un policía que tiene un legajo muy prolijo, como alternativa optó por una diputada nacional que reclama mano firme contra el delito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar