martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Carrancio: "Con la aprobación de la Ley Bases comienza la reconstrucción del país"

El diputado provincial consideró que "estas medidas buscan desatar el potencial económico, fomentar la competitividad y devolver el poder a los ciudadanos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado provincial de La Libertad Avanza Alejandro Carrancio celebró la aprobación de la Ley Bases y puntos de partida en la cámara de Diputados y, al mismo tiempo, la madurez de distintos sectores de la política ”que entendieron que había que acompañar lo presentado por el presidente Javier Milei”.

“Felicitamos a nuestro presidente Milei por la grandeza demostrada en escuchar lo que la oposición fue marcando para encontrar, mediante el consenso, las mejoras necesarias, algo que desde hace muchas décadas no se veía”, declaró el referente libertario de la 5ta seccion electoral.

La Ley de Bases y Puntos de partida para la libertad de los argentinos, presentada por el presidente Javier Milei recibió media sanción este viernes luego de dos cuartos intermedios y ahora se espera que el próximo martes se discutan, artículo por artículo, las especificaciones a la Ley.

“Estamos dando un paso importante hacia la transformación que nuestro país necesita”, dijo el dirigente marplatense. “Esta ley está diseñada para impulsar el desarrollo de la libertad individual, brindando esperanza a todos los argentinos”, amplió.

Para el ex concejal “estas medidas buscan desatar el potencial económico, fomentar la competitividad y devolver el poder a los ciudadanos. La intervención gubernamental excesiva solo ha servido para obstaculizar nuestro progreso”.

“Juntos, estamos dando los primeros pasos hacia la reconstrucción de nuestro querido país y ya ven las dificultades que se han tenido que sortear incluidas las agresiones a legisladores, asesores y militantes, que permitieron el repudio de la mayor parte del arco político”, mencionó sobre la situación que vivió un grupo de marplatenses.

Por último dejó una reflexión sobre aquellas modificaciones a la Ley que tenían a Mar del Plata en el foco de la escena. “Frente a la Ley de pesca presentada por el gobierno, trabajé incansablemente para que se le hicieran las modificaciones al proyecto. Considero que es una industria vital para nuestra economía y lo mismo para quitar la eliminación de la Zona Fría. La colaboración y el diálogo son esenciales para construir políticas efectivas. Mi compromiso es seguir trabajando en pos del desarrollo de mi ciudad, de Mar del Plata”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar