miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

Carrancio cuestionó el mensaje del gobernador Kicillof

El Diputado de la quinta sección sostuvo: "Parece que el Gobernador está en campaña, critica al presidente, habla del pasado, no dice que piensa hacer para mejorar la vida de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Diputado de la quinta sección, Alejandro Carrancio, participo del inicio de sesiones ordinarias que encabezo el Gobernador Axel Kicillof, este lunes por la tarde.

Frente a esto sostuvo: “En lugar de ofrecernos un plan detallado sobre sus acciones futuras en nuestra provincia de Buenos Aires, el discurso se centró más en un repaso de las medidas que el gobierno nacional ha implementado para enfrentar la crisis”.

En la misma línea, afirmó: “Parece que el Gobernador está en campaña, critica al Presidente, habla del pasado, no dice que piensa hacer para mejorar la vida de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, en lugar de hablar de que piensa hacer en su segundo mandato y explicar lo que no hizo en cuatro años”

Respecto del IOMA, Carrancio explicó, “El gobernador y sus funcionarios tienen que resolver el problema de los afiliados de IOMA, Nada les dijo a los más de 2.300.000 afiliados de IOMA que están en un estado de indefensión”.

Finalmente, ante los ataques al Ejecutivo Nacional, dijo: “Si el Gobernador, hubiera cambiado, cuando fue Ministro la coparticipación, la historia de la provincia sería diferente, pero parece que se olvidó”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar