viernes 24 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASO

Ciano no se presentará como candidato a intendente

A horas del cierre de listas, desde el entorno del concejal indicaron a partir del acuerdo del Frente de Todos, no competirá por la intendencia. Si bien fue tentado por el espacio de Lavagna, prefiere continuar su labor como concejal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ariel Ciano finalmente no irá por la intendencia de General Pueyrredon, según confirmaron a Ahora Mar del Plata desde su entorno. Es que tras el acuerdo del massismo con el kirchnerismo por el Frente de Todos, “no quedó lugar para competir o encabezar una lista local”. La noticia se confirma a horas del cierre de listas de cara a las PASO.

De esta manera, el escenario político actual no permitió que el concejal del Frente Renovador pudiera presentarse como candidato. "Tenía ganas de ser intendente por la tercera vía”, señalaron allegados al edil.

En un principio, luego de que Sergio Massa anunciara la alianza con el kirchnerismo, se había mencionado la posibilidad de que Ciano ocupara un lugar en la lista de diputados, pero eso también fue descartado.

Si bien tuvo ofertas para formar parte de Consenso Federal, el espacio que lidera Roberto Lavagna, el concejal determinó que continuará con su labor en la banca hasta 2021, año en el que finaliza su mandato.

En tanto, el Frente de Todos a nivel local estará representado por la lista que encabeza la precandidata a intendente, Fernanda Raverta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar