martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muy peligroso

Conductor borracho perdió el control, subió a la vereda y destrozó un paredón de Playa Grande

El vehículo quedó con sus ruedas delanteras sobre la pendiente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un conductor joven, en completo estado de ebriedad, subió a la vereda y destrozó un paredón de Playa Grande, dejando a su vehículo con sus ruedas delanteras sobre la pendiente.

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo, ante decenas de testigos, que circulaban por la vía de acceso al sector de boliches frente al mar.

Según informaron fuentes policiales, personal de la comisaría novena se hallaba en recorridas por el paseo guardavidas Guillermo Volpe cuando observó la circulación errática de un Renault Sandero Stepway, que a la altura de calle Saavedra despistó, impactando y dañando el paredón del sector costero.

image.png

"El vehículo quedó con sus ruedas delanteras sobre la pendiente", describieron las fuentes.

Tras asistir a su ocupante (el que no presentaba lesiones) se constató el faltante de la licencia de conducir. Para sumar gravedad al caso, personal de la patrulla municipal realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 1.85 g/l.

image.png

Finalmente, se procedió al secuestro del rodado por infraccion a la Ley de Tránsito (alcoholemia positiva punitiva y faltante licencia de conducir).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar