lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Twitter

Cristina Fernández apuntó contra un senador de Estados Unidos y volvió a denunciar que está proscripta

Respondió a las acusaciones de un legislador republicano que, en coincidencia con la reunión de presidentes de Argentina y Estados Unidos, pidió que la actual vicepresidenta de la Nación sea investigada "por corrupción"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Tal cual lo dije: Proscripción! Y para que nadie tenga dudas, del norte le llegan refuerzos al Partido Judicial y a Comodoro Py. ¿En serio lo van a seguir negando? Dale…", escribió esta tarde Cristina Fernández de Kirchner en respuesta a acusaciones de un legislador norteamericano que pide que la investiguen por corrupción y en coincidencia con la cumbre de mandatarios de ambos países en Washington.

Desde la red social Twitter, a la que apela cada vez que quiere llegar con sus mensajes, replicó publicaciones del senador Republicano Ted Cruz, que ya en anteriores oportunidades la había cuestionado. " (Es) El Senador de Estados Unidos que más dinero recibió de las empresas de petróleo y gas en el año 2018… Y acá tenemos Vaca muerta, segunda reserva de gas shale y cuarta de petróleo shale a nivel mundial", citó para describir un particular interés que advierte en quien insiste en que la justicia vaya tras sus pasos.

Embed

La reaparición pública de la vicepresidenta de la Nación, al menos desde redes sociales, se da justo cuando Alberto Fernández mantiene un encuentro con su par estadounidense, Joe Biden, en el marco de una visita programada en la que el mandatario argentino solicitó apoyo para el país ante organismos internacionales.

"Por si todo esto fuera poco, 5 días antes de que intenten asesinarme, el Senador Ted Cruz había pedido sanciones en mi contra por las acusaciones del Fiscal Luciani. Como verás, todo hace juego con todo", siguió en su hilo de tuits para cuestionar al legislador.

"Te das cuenta por qué nos dejaron fuera de la cancha", dice y acusa sobre su eventual marginación de la competencia electoral de este año, remarcada desde sus seguidores y negada por constitucionalistas y fuerzas de la oposición, que dan por cierto que puede ser candidato siempre y cuando la condena que se le impuso en primera instancia no quede firme.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar