lunes 24 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristina Fernández dejó en un tuit el primer gesto de acercamiento con Massa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Me gustó mucho el video”, escribió Cristina Fernández de Kirchner en un tuit que le da fuerza a una publicación en la que el ahora compañero de campaña, Sergio Massa, difunde un spot titulado “Argentina se merece otro gobierno”. Aunque desde esa vía, es el primer contacto directo entre ambos desde que son parte del flamante Frente de Todos.

Es el primer paso de un camino que de aquí en más deberán recorrer juntos, en principio con una fórmula presidencial compartida entre Alberto Fernández y la ex jefa de Estado, pero todavía sujeta a confirmación el próximo 22, cuando cierre el plazo para la oficialización de listas de los partidos que participarán en agosto de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

Embed

El lugar que ocupará Massa en este armado electoral aún no está definido. Luego de más de diez días de negociaciones confirmó su partida de Alternativa Federal, donde había alentado un espacio integrado por peronistas críticos de lkirchnerismo, para pasarse a las filas del ala del justicialismo que tanto había criticado y enfrentó en las urnas durante los últimos años.

El tuti que recibió el guiño de la ex Presidenta se refiere a la necesidad de reactivar el sector productivo, en particular el de las pequeñas y medianas empresas. "Nos merecemos un gobierno que nos apoye, las industrias apostamos por el país”, dice una de tantas frases que refiere a la situación crítica de la economía. El final del spot juega desde la gráfica con el salto que acaba de dar Massa. La última placa inicia con las letras FR, iniciales del Frente Renovador que lidera el tigrense, para mutar en un Frente de Todos, el nombre de la coalición que tiene por principal referente a Cristina Fernández.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar