viernes 22 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

Cristina Fernández será la principal oradora en el acto del próximo 25 en Plaza de Mayo

La vicepresidenta de la Nación, que acaba de bajarse de cualquier candidatura para próximas elecciones, confirmó presencia en esta convocatoria que reunirá al oficialismo. Se espera una presencia multitudinaria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La vicepresidenta Cristina Fernández será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos (FdT) realizarán el próximo jueves 25 de mayo en la Plaza de Mayo.

Así lo confirmó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, en conferencia de prensa tras la reunión que la fuerza oficialista realizaba esta tarde en la sede porteña de Smata.

Distintos sectores del espacio gobernante permanecían hoy reunidos en la sede porteña del gremio de Smata para ultimar detalles del acto con el que se conmemorará el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

Entre los representantes de las distintos espacios del FdT se encontraban el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Larroque; el secretario general de la CTA, Hugo Yasky; el diputado Leopoldo Moreau; el intendente de Ensenada, Mario Secco; el jefe de ATE Capital, Daniel Catalano, y el titular del Sindicato de Canillitas, Omar Planini, quienes se ubicaron a la cabeza de la reunión.

La movilización del 25 de Mayo se sostiene a pesar de la decisión de la vicepresidenta Cristina Fernández de no ser "candidata" en las elecciones de este año, tal como explicitó ayer a través de una extensa carta publicada en sus redes sociales.

La intención de este encuentro, que se realizaba en la sede de Smata de Avenida Belgrano 655, era en un principio bregar por la postulación de la exmandataria, pero ahora el objetivo será reconfigurado.

"Nos juntamos para poder planificar el acto por el 25 de Mayo. Nos reunimos con colegas intendentes y con la plana del movimiento obrero, tanto la CGT como la CTA, y los movimientos sociales", había detallado Secco por la mañana, en declaraciones a Radio 10.

Este mismo colectivo se había reunido el pasado 10 de abril en Smata, y en esa oportunidad bajo el lema "Democracia o Mafia Judicial", para anunciar detalles sobre un acto que se hizo en Plaza Lavalle frente a los Tribunales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar