miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Plata

Cristina Kirchner encabezará un acto por el Día de la Militancia

La vicepresidenta se presentará este jueves a las 18 en el estadio único Diego Maradona de La Plata ante 60 mil personas. Se conmemoran 50 años del retorno de Perón a la Argentina tras 17 años de exilio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este jueves un acto en el estadio único Diego Maradona de La Plata para celebrar el Día de la Militancia, al que se espera que concurran unas 60.000 personas en el marco de un fuerte operativo de seguridad.

"Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza"", posteó la mandataria a través de sus redes sociales.

Cristina será la única oradora del acto, que está previsto que inicie a las 18. Se espera la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, organizaciones enroladas en el Frente de Todos; intendentes, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales; las centrales sindicales CGT, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y el Foro de Empresarios del sector Pyme "Producción y Trabajo", entre otros.

Embed

Cómo será el operativo

Los organizadores del acto por el Día de la Militancia pidieron a la gente que concurra con tiempo para garantizar un ingreso ágil al estadio, por el acceso ubicado en el cruce de la avenida 32 y 26.

"La seguridad es primordial para cuidar a Cristina" Fernández de Kirchner, remarcaron y, por esa razón, se dispuso la realización de "controles durante el desarrollo" del encuentro, "similares a los de un recital masivo", con dos anillos de seguridad y dispositivos tecnológicos para detectar metales.

Con todo, el ingreso para el público general será libre y no se utilizará un sistema de pulseras o entradas.

El encuentro fue organizado para recordar el medio siglo del retorno de Perón a la Argentina tras 17 años de exilio después del golpe de Estado ocurrido en septiembre de 1955.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar