La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó hoy a construir “una nueva mayoría que quiebre esta racha histórica”, y estimó que “cuando llegue el momento de la verdad” el peronismo depondrá todas sus divisiones, al hablar por teleconferencia en un acto de conmemoración por el día de la Lealtad que organizó el Partido Justicialista porteño.
“Tenemos que construir una mayoría lúcida, esclarecida y que sepa defender sus intereses. Ese es nuestro desafío y la tarea en la que debemos comprometernos como militantes, en las calles, en el barrio, en las universidades y en los lugares de trabajo”, señaló Cristina.
La ex mandataria expresó que “más allá de las diferencias y la forma en la que se expresan las ideas”, el peronismo es un movimiento político comprometido “con la defensa de los más débiles”.
La diputada Raverta encabezó un acto en el club Quilmes
Con un almuerzo multitudinario en el Club Quilmes, dirigentes y militantes del Frente para la Victoria local – PJ celebraron el Día de la Lealtad. Más de 700 personas estuvieron acompañando este festejo en el que se planteó la necesidad de construir una alternativa sólida para disputar la Intendencia de la ciudad.
El gran almuerzo del Día de la Lealtad contó con la participación de todas las organizaciones que componen la Mesa del Frente para la Victoria local y dirigentes sociales y sindicales, tanto de la CGT como de la CTA.
La diputada nacional marplatense del Frente para la Victoria, Fernanda Raverta, organizadora del encuentro, fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida. “Hay que romper el hechizo y poder gobernar esta ciudad porque el peronismo es el único que sabe cómo resolver los problemas de la gente”, afirmó Raverta, a la vez que destacó la necesidad de consolidar una propuesta en la que el FpV – PJ sea la alternativa para defender los derechos de los marplatenses y batanenses.