sábado 2 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cumbre de intendentes en el CEMA con autoridades provinciales

Presentarán el Plan "Quiero ser Residente" para jóvenes profesionales. Además se entregará equipamiento en el Hospital Regional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jefe de Gabinete y el director provincial de Hospitales del Ministerio de Salud bonaerense, Andrés Scarsi y Leonardo Busso, visitarán mañana Mar del Plata. En el SUM del Cema presentarán, ante los 16 intendentes de la región sanitaria VIII, el plan “Quiero ser residente”, una iniciativa que busca motivar a los jóvenes profesionales de la salud a formarse en los hospitales provinciales.

Ambos funcionarios llegarán en representación de la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, quien se comprometió a visitar la ciudad la semana próxima, con motivo de los Juegos Bonaerenses 2016.

Las autoridades ministeriales adelantaron que, mediante el programa “Quiero ser Residente”, se busca cogestionar con cada municipio un “paquete” motivacional para los nuevos profesionales de la salud y, al mismo tiempo, dar respuesta a las necesidades de atención sanitaria en cada distrito.

El equipo de la ministra de Salud estará acompañado por el intendente local, Carlos Arroyo, y brindará una conferencia de prensa a las 9.30 en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), ubicado en Pehuajó Nº 250.

Luego, visitarán el hospital provincial Oscar Alende de Mar del Plata donde hará entrega de equipamiento y anunciarán obras para el interzonal que se ejecutarán entre este año y el que viene.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar