jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Curuchet: "Me interesó muchísimo sumarme al equipo técnico de Massa"

El senador bonaerense abandonará el bloque Justicialista y se sumará al del Frente Renovador. "Sergio puede ser Presidente", aseguró

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El senador provincial Juan Curuchet abandonará el bloque del Partido Justicialista para sumarse al Frente Renovador. "Me interesó muchísimo sumarme al equipo técnico de Massa", aseguró en exclusivo a 10 Ahora.

El legislador confirmó la noticia y adelantó que mañana a las 17 estará en el club Talleres de la ciudad estará entregando unos materiales con el diputado y ex candidato a presidente. "Voy a continuar trabajando en el área deportiva que es lo que más interesa", afirmó.

Respecto a los motivos de su decisión, el legislador dijo que en el bloque del Frente Renovador tendrá "más oportunidades de impulsar leyes que en este momento están frenadas" y destacó que "podrá tener más fuerza y diálogo con el resto de los senadores y diputado".

Curuchet le confirmó a este medio que habló con el ex gobernador Daniel Scioli antes de tomar esta determinación: "Daniel es mi amigo, el me dio su punto de vista pero es una conversación que queda para mí", dijo. El ex campeón olímpico contó que hace semanas se viene reuniendo con Malena Galmarini, esposa del Sergio Massa, y con distintos referentes del Frente Renovador.

"Mañana nos reuniremos con Sergio, con los referentes locales y muchos legisladores de la Quinta Sección", adelantó. Según Curuchet, la decisión "no es por un tema personal" sino que en el massismo podrá "tener más oportunidades de desarrollar temas por los que la gente lo eligió" como legislador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar