jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones en la UCR local

Daniel Nuñez: "Queremos seguir fortaleciendo el partido para liderar la coalición" 

 Lo aseguró en rueda de prensa Daniel Nuñez, candidato a presidir el Comité local por la Lista 123 - Radicalismo Unido. Las elecciones internas tendrán lugar el 13 de noviembre. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo 13 de noviembre el radicalismo local elegirá autoridades partidarias. En ese contexto, la Lista 123 - Radicalismo Unido presentó sus candidatos en el comité local.

La nómina está encabeza por el concejal Daniel Nuñez, secundado en la mesa directiva por Vilma Baragiola, Cristian Cativiela y Verónica Hourquebie.

En el plenario se destaca la presencia de Gustavo Serebrinsky, Carmen Carmona, Carlos Sanz y Ernesto Argueso, mientras que el ex intendente Daniel Katz encabeza la lista de convencionales, acompañado entre otros reconocidos militantes por los ex concejales Nicolás Maiorano, Cristina Coria y Oscar Pagni.

"Esta lista 123 que hoy encabezó para presidir el comité local, es la síntesis de la historia, los valores y las ideas del partido, integrada por todos los protagonistas del radicalismo de los últimos 40 años" afirmo Nuñez en referencia al amplio consenso al que se arribó al momento de la conformación de la lista.

"Radicalismo Unido" cuenta además con el respaldo del presidente del Comité Provincia Maximiliano Abad, y del Senador Provincial y presidente saliente Ariel Bordaisco, cómo así también de dirigentes nacionales de la talla de Facundo Manes, Martín Lousteau y Gerardo Morales entre otros.

"Queremos seguir fortaleciendo el partido para liderar la coalición que ya demostró que se le puede ganar al kirchnerismo y sacar a la Argentina del atraso y la decadencia" explicó Vilma Baragiola en la misma línea.

Por último, Nuñez exhortó a la masiva participación indicando que "el 13 de noviembre los y las radicales vamos a votar por un radicalismo unido, que sueñe con un futuro que nos encuentre como protagonistas de la historia".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar