viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde Suiza, Macri dijo que está "orgulloso" de la marcha contra el Gobierno

"Salieron a decirle basta al miedo y al atropello", señaló el expresidente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El expresidente Mauricio Macri afirmó esta mañana estar "orgulloso" de los "miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello", en el marco de la protesta opositora que se realizó en el Obelisco porteño y otros puntos del país y, durante la tarde, se mostró en Instagram en las oficinas de la Fundación FIFA, en Suiza.

"En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación", escribió el exmandatario en su cuenta de Instagram.

El posteo fue acompañado por una fotografía que lo muestra hablando por teléfono, sentado a un escritorio, en el que se ve un banderín con la leyenda "Living Football FIFA".

Macri, presidente de la Fundación FIFA, se encuentra en Zurich, luego de permanecer 14 días en París, ciudad a la que llegó el 31 de julio procedente de Buenos Aires junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor y en la cual cumplieron la cuarentena preventiva por el coronavirus.

Esta publicación de Macri sucede a la que puso también en redes sociales para saludar a los manifestantes que ayer marcharon contra el Gobierno.

"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", escribió hoy Macri en su cuenta de la red social Twitter.

Más temprano, la presidenta del PRO y dirigente muy cercana al exmandatario, Patricia Bullrich, había adelantado en declaraciones radiales que Macri estaba "muy contento" con la repercusión de la protesta de ayer, motorizada a través de las redes sociales y apoyada por referentes de Juntos por el Cambio (JxC).

A fines de enero último, Macri fue nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, con sede en Zurich, creada en marzo de 2018 como entidad independiente de la FIFA, cuyos objetivos son "contribuir a la promoción de un cambio social positivo y recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo", según señala en su página web.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar