martes 28 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Diego Santilli confirmó a Gustavo Posse como su compañero de fórmula

El precandidato a gobernador bonaerense brindó una conferencia junto con el intendente de San Isidro. Espert será primer candidato a senador por la provincia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diego Santilli, precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, confirmó a Gustavo Posse, el intendente de San Isidro, como su compañero de fórmula para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

El anuncio oficial lo realizaron este sábado por la mañana en una conferencia de prensa, donde además presentaron al economista José Luis Espert como primer candidato a senador nacional de Santilli por la Provincia. En la boleta estará junto a la dirigente evangelista Cynthia Hotton.

El precandidato a gobernador también estuvo acompañado por Posse y por los precandidatos a presidente y vicepresidente de JxC, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, entre otros funcionarios.

“Estoy contento de presentarles a un hombre de trabajo, que ha transformado San Isidro. Se llama Gustavo Posse, que asumió el compromiso de dar un paso adelante y de luchar por esta Provincia. Bienvenido, gracias por estar y ser parte de este gran equipo. Es un lujo tenerte como compañero de fórmula y como próximo vicegobernador”, expresó Santilli.

Posse, por su parte, dijo: “Es muy emotivo para nosotros poder presentar la lista que va a representar a Buenos Aires en todas las jurisdicciones (...) La Provincia es el lugar donde no se pueden concretar los sueños y nosotros, con Diego, con Gerardo [Morales] y con Horacio [Rodríguez Larreta], lo que les transmitimos es la esperanza y el optimismo para que esta mitad del país traccione para que la Argentina pueda cambiar. Estamos delante de una Argentina y de la posibilidad de una provincia de Buenos Aires viable”.

Rodríguez Larreta agregó: “Hay un futuro posible, pero para eso hay que cambiar a fondo y en serio. Le vamos a cambiar la vida a la gente y el cambio va a ser, por primera vez, sostenido el tiempo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar