domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Diputados del radicalismo aseguran que el partido centenario "está movilizado" de cara a 2023

Martín Tetaz y Danya Tavela, diputados nacionales, confirmaron en Ahora Noticias que la UCR presentará sus candidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y a Presidente de la Nación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los diputados nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Tetaz y Danya Tavela, consideraron en Ahora Noticias que el partido centenario "está movilizado" de cara a 2023.

Según confirmaron los legiladores, habrá candidatos del radicalismo para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Presidente de la Nación.

"La elección de la Provincia será clave", auguró Tetaz, quien pidió tener "un Banco Central" independiente para controlar la inflación como "lo pudieron hacer Perú y Bolivia".

Consultada sobre el acuerdo del Gobierno argentino con el FMI, Tavela subrayó que "se evitó el default" e hizo una autocrítica del crédito que solicitó Mauricio Macri.

Los diputados mantuvieron este lunes encuentros en empresas locales y compartieron un diálogo abierto con militantes de su espacio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb8bvVMPcdU%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABACd1e6XFocsugH34i8tHICX529M4CdQrCQQEq7vc51JYUtThbQTFVgkERd2lkHfiyv4Wa3Vsg5dNiNS5ZBx4fHkXSZC20wqZBefnaCzFLwydq45ldRjnjEEEkuOZBibJxHq6Sn2dw6MiKO8LM146vWQyjeH2aq8TT3WfpSsgpZBmYo1KOx3oZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar