lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Domínguez: “Siempre supe que mi desafío estaba en la Provincia”

El precandidato a gobernador visitó la ciudad, recibió el apoyo de Pulti y dijo que buscará declarar de interés los Panamericanos 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador, Julián Domínguez, aseguró que “siempre” supo que su desafío estaba en la Provincia. Durante su visita a la ciudad, donde presentó un proyecto de ley que declara “de interés” la postulación como sede de los Panamericanos 2023, enfatizó: “Lo que mejor nos puede pasar es que Mar del Plata sea la sede de los juegos”.

Por su parte, el intendente Gustavo Pulti respaldó la candidatura de Domínguez como gobernador de Buenos Aires. “Daniel Scioli va a ser presidente y Julián Domínguez gobernador de la Provincia. Tienen mi apoyo”, expresó.

“Con Gustavo nos vincula la pasión por resolver los problemas y planificar”, remarcó Domínguez, y añadió: “Los logros son logros del pueblo. El crecimiento de los pueblos pasa por la revaloración”. Para Domínguez hay que dejar de lado “las teorías del péndulo que va a los extremos”. “Cristina Fernández de Kirchner es la arquitecta del corrimiento de esta teoría”, enfatizó.

En cuanto a su precandidatura como gobernador de la Provincia indicó que, quien tome el lugar que hoy ocupa Daniel Scioli “va a ser el que mejor intérprete y encarne los valores de cada comunidad”. “Hay que convencer a nuestro espacio político y después a la provincia de Buenos Aires. Yo pido a Dios que me acompañe al pueblo que me da la posibilidad de representarlos”, agregó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar