martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ahora Play

El análisis de Reynaldo Sietecase sobre la media sanción a la reforma del impuesto a las Ganancias

El periodista de la Comunidad Ahora Play, Reynaldo Sietecase, analizó la sesión en Diputados y la particular celebración de Sergio Massa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En sus ciclos matinales para la Comunidad Ahora Play, el periodista Reynaldo Sietecase analizó la media sanción a la reforma del impuesto a las Ganancias y la particular celebración de Sergio Massa en la Cámara de Diputados, que presidió hasta asumir como ministro de Economía y posteriormente candidato presidencial.

Según el analista político, "se aprobó la eliminación de la llamada 'cuarta categoría' en una sesión que no estuvo exenta de polémicas; es una medida que tiende a favorecer a los que mejor están, que están en una situación privilegiada en la sociedad, pero se hizo una reforma que se tuvo que hacer en mucho tiempo". "Le democracia argentina tendría que tener un mejor sistema impositivo, donde los que más ganan sean los que pague más", agregó.

También infirió que la aparición de Massa en el recinto junto a sindicalistas "nadie sabe si realmente cuánto le suma" en su carrera electoral.

"La oposición de Juntos por el Cambio cuestionó la medida por electoralista", evaluó el periodista, que señaló como un acto de coherencia el acompañamiento de Javier Milei y los legisladores de Evolución.

Sietecase dijo que "en Senadores se descuenta que será aprobado y, esto, acompañado a una batería de medidas son una gran compensación al hachazo de la devolución posterior a las PASO".

Ganancias: con ayuda de Milei y radicales, Massa celebró en Diputados | Reynaldo Sietecase

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar