jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Concejo Deliberante postergó la implementación de los corredores gastronómicos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Concejo Deliberante postergó este viernes la implementación de los corredores gastronómicos en Mar del Plata.

Los ediles dieron lugar al pedido de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y el expediente volvió a comisiones.

Desde la asociación señalaron que pretenden una propuesta integral y "superadora" a la que se trató este viernes en el recinto.

Los empresarios habían elevado una carta al presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco, con el objetivo de realizar un aporte a la propuesta municipal.

En el escrito que lleva la firma de Avedis Sahakian, presidente de la asociación, remarcaron que "es urgente además considerar que queden incluidos las mayoría de los locales, sumados a propuestas tales como dársenas de gastronomía en vía pública y para aquellos que no puedan ser parte de esos circuitos beneficios en tasas y servicios que podrían ser una forma efectiva de mitigar la angustiante situación que atraviesa el sector que deberá afrontar gastos fijos con una capacidad no rentable y precios competitivos".

El expediente será tratado la semana que viene en la comisión de Legislación y se espera la participación de los empresarios y comerciantes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar