lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El debate por el aumento del boleto se postergó para el lunes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La comisión de Movilidad Urbana del Concejo Deliberante decidió postergar para el lunes el debate por el aumento del boleto del transporte público en Mar del Plata y Batán.

"Llegaron los informes del Ejecutivo y la comisión se celebrará el lunes con el análisis de estos tres expedientes tan importantes", aseguró a los ediles el presidente de la comisión, el concejal oficialista Agustín Neme.

La medida no tuvo oposición por parte de los otros ediles, por lo que el debate se efectuará el lunes por la mañana. Ahora, tendrán más de 72 horas para analizar los informes elaborados por los funcionarios municipales y así tomar una determinación respecto a la tarifa.

Los concejales deberán debatir tres expedientes. El primero sobre el pedido de la Cámara Marplatense de Empresas de Autotransporte de Pasajeros (CAMETAP) para incrementar el costo del pasaje de colectivo.

El segundo sobre la prórroga del contrato de concesión por el término de 3 años ya que el pliego de transporte fue archivado porque el oficialismo no logró los votos necesarios.

Por último, quedará por tratar el pedido de la CAMETAP sobre "el estado de Emergencia del Servicio Público de Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros en el partido de General Pueyrredon".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar