lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El debate presidencial será transmitido en simultáneo en todo el país

Se trata de un acuerdo entre ATA y la organización. Así, la iniciativa podrá llegar en forma gratuita a millones de argentinos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas -ATA- firmó un acuerdo con la organización "Argentina Debate" para promover la realización y transmisión del primer debate presidencial del país. La iniciativa tiene como objetivo institucionalizar el debate entre los candidatos a Presidente para que llegue en forma simultánea y gratuita a los argentinos.

Será  el 4 de octubre, 21 días antes de las Elecciones presidenciales. De esta manera, la ciudadanía podrá valorar las propuestas de los candidatos sobre diversos temas, como ya sucede en Estados Unidos, Francia, Chile y Brasil, entre otros países.

Junto con ATA, participaron de la coalición de medios de Argentina Debate, las emisoras de radio a través de la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas -ARPA- y los principales medios gráficos de la Argentina, además del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento -Cippec-.

Canal Diez Mar del Plata y 10 Ahora acompañan esta iniciativa republicana para conocer qué proponen los candidatos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar