El llamativo spot de campaña de Fernando Burlando, con caminata en musculosa y ojotas por un barrio popular
El mediático abogado visitó un barrio del conurbano y registró allí imágenes que utilizó en su primer spot de campaña. Aún se desconoce con qué fuerza política se presentaría a las próximas primarias.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
En ojotas, musculosa y con un short de futbol, en caminata por calles de tierra e ingreso a viviendas muy humildes, el mediático abogado Fernando Burlando dio sus primeros pasos como político en campaña con una visita a un barrio del conurbano bonaerense que sirvió para su primer spot publicitario.
Lejos por un momento de los trajes exclusivos que luce en su trabajo cotidiano, el precandidato a gobernador bonaerense, todavía sin una fuerza política a la que represente o lo contenga, confirmó con estas acciones que la decisión que anunció hace poco más de un mes es un hecho concreto.
El anuncio lo había hecho una vez finalizada su participación en juicio oral y público como representante de los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell por un grupo de ocho muchachos de 18 a 21 años, cinco de los cuales terminaron condenados a prisión perpetua y los restantes con penas de 15 años de cárcel.
Embed
Burlando había advertido que no confirmaba su lanzamiento político para que no se confundiera con su participación en este debate judicial, en el que el fallo atendió en gran medida los planteos que presentó. En su alegato había solicitado máxima pena para todos los enjuiciados.
“De algo no hay duda y es la decencia de esta familia y toda la gente que se ha acercado”, dice en este breve spot en el que se lo ve saludar a distintos vecinos. “Sigan apostando a la esencia y a la educación que hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante”, afirma como mensaje y deja su voz de aliento: “Solo hay que proponérselo”.
Burlando por ahora es su nombre y apellido. No tiene partido que lo represente ni ha creado una fuerza política propia, al menos que haya presentado en sociedad.