jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

El mensaje de Javier Milei a un marplatense tras el Tedeum

Luego de la ceremonia religiosa, el jefe de Estado envió un mensaje por redes sociales a un joven marplatense.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En su primer 9 de Julio como presidente de la Nación, Javier Milei, participó del Tedeum que se realiza todos los años en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y una vez finalizada la ceremonia religiosa interactuó con un marplatense en redes sociales.

En sus habituales posteos en la red social "X", el líder de la Libertad Avanza puso "Tengo 20 minutos" y comenzó a recibir una catarata de mensajes, entre ellos el de un joven militante llamado David Urbani, que le contó que era su cumpleaños.

Al ver la foto del militante soplando las velitas, que se define en redes sociales como "mileísta desde Cemento", le puso en mayúsculas "Feliz cumpleaños", en un intercambio que el joven cerró con un "Gracias Javito, sos el mejor".

Se trata de un dirigente juvenil cercano al diputado provincial Alejandro Carrancio que estaba con unos amigos en la zona del Congreso, durante el tratamiento de la ley ómnibus, y un hombre le pegó una trompada a uno de ellos, en una secuencia penosa que quedó registrada por los móviles de TN.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/davidurbani1/status/1810667368449741141&partner=&hide_thread=false

Milei asistió a la Catedral, horas después de la firma del Pacto de Mayo, junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, y la vicejefa porteña, Clara Muzzio.

De los ministros que conforman el gabinete nacional estuvieron presentes: Mario Russo (Salud), Diana Mondino (Relaciones Exteriores), Luis Petri (Defensa), Patricia Bullrich (Seguridad), Federico Sturzenegger (Desregulación del Estado) y Mariano Cúneo Libarona (Justicia).

Jorge Ignacio García Cuerva, arzobispo de Buenos Aires, instó a "ser audaces, jugarnos la vida por los que sufren, comprometernos con los más pobres y excluidos, viviendo la libertad de la mano del amor al prójimo, independizados de todo prejuicio y rechazo del otro por pensar distinto, independizados del odio que nos enferma y carcome desde las entrañas, independizados de la corrupción, del ventajismo, de los privilegios de algunos a costa de la indigencia de muchos, porque algo no está bien cuando tenemos dirigentes muy ricos y un pueblo trabajador muy pobre".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar