jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Guillermo Montenegro

El mensaje de Montenegro por el Día de la Madre

"Gracias por el cariño y amor incondicional", indicó el intendente tras publicar una foto junto a su familia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de octubre de 2021 - 12:37

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, dejó su mensaje en redes sociales por el Día de la Madre. El jefe comunal posteó una foto en la que se lo ve compartir el desayuno con su familia.

En las últimas horas, Montenegro se comunicó con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para solicitarle que revea la decisión de iniciar las clases el 21 de febrero, ya que modifica las fechas de vacaciones de miles de turistas que eligen a Mar del Plata como destino.

En el marco de una cumbre de dirigentes de Juntos de la Quinta Sección Electoral, Montenegro reveló que habló con Larreta y su ministra de Educación, Soledad Acuña, para que el ciclo lectivo se retome más tarde, y favorecer las afluencias a los destinos costeros.

“Entiendo la decisión que toma él y que tiene que ver con una cuestión de la cantidad de días de clases que tienen los alumnos, pero yo soy el intendente de Mar del Plata y defiendo los intereses de los vecinos de mi ciudad”, apuntó el jefe comunal.

En el mismo sentido, precisó que sería un reclamo que le haría al jefe de Gobierno "del partido que sea" para defender los intereses de la ciudad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar